Reforma de una cocina

Publicado por Gonzalo Gonzalo
      Opciones
tengo un piso en cuenca y quiero reforma una cocina de este piso .

Presupuestos para reformar esta cocina , el trabajo que hay que hacer en la cocina seria cambiar las tuberias , azulejos y suelo .

3 Comentarios

Gesvilsur Cuenca Gesvilsur Cuenca

Re: Reforma de una cocina

Reformas en Cuenca

Trabajamos con Empresas de Reformas en Cuenca , en breve una empresa de reformas de Cuenca se pondra en contacto con usted .
Realizamos trabajos de Reformas y Construcciones por todas las Poblaciones de Cuenca . .....Trabajamos con Empresas de Reformas y Empresas de Construccion de Cuenca . Reformas y Construcciones
Tiendas Online Tiendas Online

Re: Reforma de una cocina

En respuesta a este mensaje publicado por Gonzalo

 Materiales de Construccion y Bricolaje

Materiales de construccion : Ladrillos , Cerramica , Sanitarios

Bricolaje : Herramientas , Electricidad , Fontameria , Jardin

Materiales de Construccion y Bricolaje

Empresas de Construcion Empresas de Construcion